Agredió a su novia porque no le gustó cómo preparó la pasta

215

Dorian Wright, de 30 años, ha sido encarcelado por atacar a su pareja en el que la agarró por la garganta, la tiró al suelo y golpeó su pierna. Luego la obligó a seguir cocinando con la pierna fracturada a pesar de que ella gimió de dolor.

Fue encarcelado por dos años y tres meses después de declararse culpable de coerción y comportamiento violento el viernes. La corte escuchó que la fractura en la pierna fue uno de una serie de ataques que realizó a su novia durante sus nueve meses de relación, esta vez fue porque ella no “cocinó bien la pasta de la cena”.

Wright también dormía con un cuchillo debajo de la almohada y lo usaba a menudo para amenazar a su novia de que violaría a su madre y quemaría su casa.

Incluso la obligó a dejar sus trabajos en dos ocasiones porque no le gustaba que trabajara allí y una vez le arrojó comida caliente a la cara porque la comida que había ordenado llegó de manera incorrecta. Después de un ataque en 2016, testigos le dijeron a la policía que la cara de la víctima parecía estar “negra y morada” con moretones.

El detective comisario James Roe, quien dirigió la investigación, dijo: ‘El nivel de violencia y comportamiento de control mostrado por Wright durante un período de solo nueve meses es impactante y repugnante.

Quiero agradecer a la víctima por ser lo suficientemente valiente como para manifestarme en circunstancias extremadamente difíciles y traumáticas”. “Wright representa un riesgo significativo para las mujeres y la sentencia lo mantendrá fuera de las calles por algún tiempo.

ncluso en la corte, se podía escuchar al atacante mientras se leían los actos y se burlaba de su víctima, que estaba sentada en la galería pública, al decir su nombre mientras era conducido a las celdas. En la sentencia, el juez Tregilgas-Davey calificó a Wright de “abusador desagradable” y le dijo:

“Está más allá de la creencia del mendigo cómo te comportaste”. ‘Tu comportamiento fue vergonzoso. ‘Usted se aseguró de que estuviera aislada y criticó la forma en que se vestía, despojándola de su confianza. Incluso amenazaste con violar a su madre.

Fue encarcelado por su campaña brutal bajo nuevas leyes que entraron en vigencia en octubre y que hicieron que el abuso psicológico contra un compañero fuera ilegal. Un informe psicológico dijo que Wright era “incapaz de controlar su ira”.

 

 

(Fuente: debate.com.mx)