Adolescente juega veinticuatro horas seguidas con el celular y queda ciega

130

Una mujer que jugó veinticuatro horas continuas con el celular quedó ciega, luego de que mantuvo fija su mirada en la pantalla luminosa de su teléfono.

Hasta el momento se conoce que este caso se registró en un hospital de China, cuando la paciente de nombre Wu Xiaojing de 24 años, era conocida como una fanática de los juegos, en particular del “Honour of Kings”.

De acuerdo a medios chinos, el pasado 1 de octubre de 2018, Xiaojing aprovechó el día festivo en su país para disfrutar de su pasatiempo favorito, que consistió en jugar con su celular sin parar hasta que se aburriera.

La mujer destinaba ocho horas días para jugar, que las cumplía generalmente después de su trabajo.

Cuando transcurrieron las venticuatro horas, la mujer no pudo ya continuar por los fuertes dolores que presentaba el ojo derecho, y posteriormente ya no veía.

La mujer fue llevada al hospital y después de varias revisiones, los médicos le informaron que padecía oclusión de las arterias retinianas, que es una enfermedad que se presenta en adultos mayores y que puede culminar en ceguera permanente.

El diagnóstico fue muy desalentador, porque le informaron que tenía un 20% a 35% de probabilidad de recuperar su vista por jugar por horas con su celular.

 

Debate.com.mx