Bohemian Rhapsody, la película de Queen, revela su primer trailer

61

20th Century Fox liberó el primer avance de Bohemian Rhapsody, película que celebra la música de Queen, así como la vida de su vocalista, Freddie Mercury.

Después de lanzar un teaser, la casa productora liberó el primer trailer oficial, en donde podemos ver algunos de los momentos más icónicos de la banda, como la grabación de la canción que le da título a la cinta, Bohemian Rhapsody, y la presentación en Wembley.

Protagonizada por Rami Malek, de Mr Robot, como Mercury, el excantante principal de la banda que falleció en 1991, la expectativa por esta cinta se ha llevado desde 2010 cuando se anunció que Sacha Baron Cohen iba a interpretar a Mercury; sin embargo, Baron Cohen abandonó el proyecto en 2013 citando “diferencias creativas” con los antiguos compañeros de la banda, sobretodo con el guitarrista Brian May quien calificó a Baron Cohen como “un asno”.

Más tarde su director, Bryan Singer, fue despedido. El director de ‘Eddie the Eagle’, Dexter Fletcher, fue reclutado para reemplazarlo a mitad de la producción.

Esta película llegará a los cines a finales de 2018. La fecha de estreno oficial es el 2 de noviembre.

Sinopsis:

“Bohemian Rhapsody es una celebración pionera de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury , quien desafió los estereotipos y las convenciones destrozadas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida. Una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock”.

 

Zocalo