Captan a pareja teniendo sexo en coche en movimiento

Hasta el momento la pareja no ha podido ser identificada por las autoridades locales, pero no han dudado en advertir sobre la ilegalidad del asunto

556

El amor tiene muchas formas de expresarse, algunas más peligrosas que otras, llegando a veces a sobrepasar lo convencional. Como esta pareja que puso en riesgo su vida y la de otras personas por mantener relaciones sexuales mientras conducía.

La pareja decidió demostrarse su amor mientras circulaba con su coche por la provincia argentina de Jujuy. De acuerdo con el diario ‘El Liberal’, los jóvenes mantuvieron relaciones a 70 kilómetros por hora.

El acontecimiento fue grabado en video por otro automovilista. En él se puede ver al chico sentado en el asiento del conductor y a la joven encima dando cariño a su pareja.

Al notar la pareja que estaba siendo grabada desde otro coche, el hombre decidió mandar un ‘saludo’ poco agradable a la cámara mientras seguía disfrutando del cariño de su novia.

La grabación ha sido compartida en las redes sociales donde ha desatado los comentarios de los usuarios, quienes han asegurado que se trata de una práctica muy peligrosa. Hasta el momento la pareja no ha podido ser identificada por las autoridades locales, pero no han dudado en advertir sobre la ilegalidad del asunto.

excelsior.com

Compartir