Courtois afirma que cumple un sueño de la infancia al fichar con Real Madrid

El guardameta belga fue presentado este jueves como nuevo jugador del conjunto merengue

105

Thibaut Courtois aseguró en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid que cumple su sueño de la infancia al fichar con el conjunto merengue, pese a su pasado colchonero.

“Gracias al presidente por sus palabras y a todos los que están aquí. Hoy cumplo un sueño. Sólo los que me conocen de verdad saben lo que he trabajado para estar aquí. Gracias al Real Madrid, no ha sido fácil. En toda mi carrera he puesto lo mejor de mí.

“Desde hoy aquí puedo poner la ilusión que tenía desde niño con la admiración que sentía por los jugadores que venía en esta estadio que tengo tantas ganas de pisar. Hoy soy uno de los vuestros, un madridista más, y quiero estar a la altura de la historia del club y de sus valores. Muchas gracias y hala Madrid“, expresó en su presentación.

Además en el recorrido por el Santiago Bernabéu, el exjugador del Chelsea besó el escudo merengue ante los cientos de aficionados que se encontraban en el estadio.

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, declaró que el cancerbero belga les “ayudará a ser mejores” y justificó su fichaje por seis temporadas en que es “uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor”.

 

 

record.com

Compartir