Decretan 3 días de luto en Puebla por muerte de Martha Erika Alonso

El encargado de despacho del gobierno de Puebla dijo que también se recordará a las otras personas que perdieron la vida

76

Jesús Rodríguez Almeida, encargado de Despacho de la Gubernatura de Puebla, decretó luto estatal durante tres días por el fallecimiento de Martha Erika Alonso, quien fungiera como Gobernadora Constitucional del Estado de Puebla.

A través de un comunicado también se informó que el decreto incluye el luto en memoria del senador, Rafael Moreno Valle Rosas; de los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón, Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del Senador, Héctor Baltazar Mendoza.

En señal de duelo estatal, se acuerda el izamiento de la Bandera Nacional a media asta en todas las plazas públicas del estado, así como instalar un moño negro en señal de duelo de todas las entradas principales de las oficinas públicas, lo cual tendrá lugar del 28 al 30 de diciembre.

El presente decreto será publicado en el Periódico Oficial del Estado.

Las dependencias y entidades de la administración pública deberán realizar los actos administrativos necesarios para llevar a cabo dicho duelo.

 

publimetro.com