Deja al menos 7 muertos balacera en bar de Playa del Carmen

146

La noche de este domingo un grupo de hombres armados irrumpió violentamente en el bar “Las Virginias”, en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde dispararon con armas de alto poder contra un grupo de personas que se encontraban al interior del lugar, dejando un saldo de por lo menos siete personas muertas y tres más lesionadas. 

Balacera en Bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos, al lugar llamado Las Virginias llegaron los asesinos y dispararon contra todos los presentes para posteriormente huir en motocicletas; se iniciaron las inyecciones para el múltiple homicidio.

Una vez que cometieron el asesinato, en el bar localizado en el fraccionamiento Villas del Sol, los agresores huyeron del lugar a bordo de un vehículo que los esperaba al exterior del inmueble, del cual se ignoran sus característicasEl ataque se registró al filo de las 20:00 horas, momento en que cientos de personas se encontraban en una feria ubicada enfrente de bar, quienes padecieron momentos de horror y pánico durante la balacera. 

De acuerdo con reportes preliminares, en el lugar de los hechos murieron seis personas, mientras que una más perdió la vida al ser trasladada a un hospital, junto con al menos otros tres lesionados, de los que dos se reportan en estado grave. 

Tras el ataque, autoridades desplegaron un fuerte operativo de búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se tenga algún resultado.

Vale recordar que la noche de este sábado el subdirector del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún sufrió un atentado, en el que también resultó herido otro elemento de la Policía Estatal. 

Fuente: unotv.com