Desintoxica tu cuerpo con estos deliciosos jugos naturales

66

Los jugos llegaron a nuestras vidas para ponerle un plus, ya que aportan nutrientes de manera concentrada, son fáciles de digerir y también son una excelente fuente de vitaminas y minerales. Los jugos también pueden ayudarnos a depurar lo que nuestro cuerpo no necesita, como las toxinas que acumulamos por estrés o malos hábitos de alimentación.

Sentirse inflamado, con pesadez, cansados o con mucho sueño no es normal, nuestro cuerpo nos está queriendo decir que es momento de hacer cambios, y no solo por lucir y sentirse bien, sino por salud. Por eso toma en cuenta estas recetas de jugos para tener un cuerpo desintoxicado y libre de grasa.

REFRESCANTE Y ENERGIZANTE

El jugo de zanahoria aporta a nuestro organismo muchas vitaminas A y C, este le ayudará a tener una buena digestión, además tomándolo te verás beneficiado por sus aportaciones para la salud. Tómalo en ayunas y notarás los cambios.

Cómo prepararlo:

Licua dos zanahorias, dos naranjas y una cucharada de jengibre previamente rayado. ¡Listo!

PARA UNA EXCELENTE DIGESTIÓN

Este jugo ayuda a eliminar una gran cantidad de toxinas gracias a sus ingredientes altos en fibra. Es importante tomarlo en las mañanas después del desayuno.

Cómo prepararlo:

El jugo de 1 limón, un tallo de apio, dos zanahorias, dos rebanadas de piña, una fresa. Se ponen todos los ingredientes en la licuadora y procésalos completamente.

CALCIO PARA NUESTRO CUERPO

El jugo rojo es perfecto para aumentar el calcio en el cuerpo y mejorar la salud. Es excelente complemento alimenticio, puedes tomarlo hasta tres veces al día.

Cómo prepararlo:

Licua el jugo de dos limones, una cucharada de miel, seis fresas, dos rodajas de piña, y una taza de uvas picadas. Licualo y si notas que está muy espeso, agrégale poquita agua.

LO VERDE ES VIDA

El favorito de todos y no solo por ser efectivo quema grasa, sino por los altos nutrientes que este nos aporta. Compleméntalo con tu desayuno o cena y consiente a tu organismo.

Cómo prepararlo:

Una taza de piña picada, un pepino, dos tallos de apio, una cucharada de miel. Licua completamente y puedes agregarle hielo.

Comienza el año cuidando tu salud y qué mejor manera de hacerlo que con estas opciones de bebidas desintoxicantes que le encantará a tu paladar.

Es importante recordar que la desintoxicación también va acompañada de la buena alimentación.

 

 

debate.com.mx

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here