Detienen al presunto homicida de Camila, había sido acusado antes de violacion pero puesto en libertad

352

 

 

El fiscal General de Justicia del Estado de México dio a conocer que ya fue detenido el hombre identificado como Marciano ‘N’probable responsable del asesinato de una menor en el Valle de Chalco. 

Marciano “N”, probable feminicida de una menor de 9 años en fue detenido por elementos de la en cumplimiento de una orden de aprehensión. Agradecemos el apoyo de @Fridaguerrera y sus colaboradores en esta investigación.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Alejandro J. Gómez aseguró que la orden de aprehensión contra el sospechoso ya se cumplimentó por lo que agradeció a quienes colaboraron para la detención.

La menor fue reportada como desaparecida la tarde noche de pasado 31 de diciembre, momento en el que se activaron los protocolos con las células de búsqueda de las Policías Municipal y Estatal, así como con personal de la Fiscalía General; el cuerpo sin vida fue localizado en las primeras horas del 1 de enero.

Según el periodista Carlos Jiménez, este es la tercera ocasión en que es detenido Marciano “N”, siendo acusado por el delito de violación en las anteriores dos ocasiones, sin embargo, quedó en libertad.

Fuente: López Dóriga