El excandidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade, reaparece en Mérida con Mauricio Sahuí

138

Mérida, Yucatán, 3 de mayo de 2019.- “Una gran satisfacción tener en Yucatán a un gran amigo en lo personal y particularmente de nuestro estado. Compañero de luchas pasadas, presentes y estoy seguro de las futuras que vendrán. Gracias por todo Pepe Meade!” expresó Mauricia Sahuí Rivero su cuenta de Facebook.

En los tradicionales helados “Colón” de Paseo de Montejo José Antonio Meade Kuribreña y el ex candidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, se reunieron y disfrutaron de helados y champolas.

La plática fue informal por espacio de una hora en la que compartieron anécdotas. El ex abanderado presidencial tenía agendadas reuniones privadas en la capital yucateca y aprovechó para saludar al ex secretario estatal de Desarrollo Social.

Fue justamente cuando ambos eran titulares de la SEDESOL, uno de la federal y otro de la estatal, cuando se generó la amistad.

Sahuí Rivero le entregó al actual consejero del grupo HSBC un ejemplar del
libro “Impulso de una reforma política-electoral en México” que fue editado por la Cámara de Diputados cuando el político de Espita fue legislador federal.

Ciudadanos que Identificaron a Meade Kuribreña se acercaron a saludarlo y a tomarse fotos con él.

Posteriormente, ambos personajes se despidieron cordialmente para continuar con sus actividades.