Este es el celular plegable de Samsung que fue cancelado

112

Samsung había estado trabajando en un celular plegable desde hace tiempo, pero la empresa ha dicho públicamente en más de una ocasión que la tecnología todavía no está lista.

Sin embargo, el filtrador chino @MMDJ, del cual no habíamos escuchado antes, publicó varias fotos de unos de los celulares plegables que la empresa había desarrollado pero que luego canceló.

El filtrador, al igual que el blog especializado en Samsung, SamMobile aseguran que el celular de las fotos sería el rumorado Samsung Project Valley (o Project V) que hemos escuchado durante varios años.

No está claro cuándo Samsung pensaba lanzar este celular plegable con modelo SM-G929F. Ni el filtrador ni el blog especializado en Samsung dan una razón por la cual la empresa canceló su lanzamiento.

Sin embargo, si Samsung planeaba lanzar este teléfono plegable en los próximos meses es muy posible que hubiese atraído muchas críticas.

Primero, este celular plegable es simplemente un teléfono con dos pantallas como el Kyocera Echo que fue presentado en 2011 o el ZTE Axon M que fue presentado en 2017.

El celular plegable de Samsung parece tener una parte frontal principal parecida a lo que fue el Galaxy Note 4, con una pantalla secundaria con un estilo similar. Las dos pantallas estarían conectadas simplemente por una bisagra y el celular aparenta ser muy grueso.

samsung-telefono-plegableEl celular de Samsung sería grueso.

Sin embargo, esto no significa que el teléfono plegable que Samsung planea lanzar en 2019 conservará este mismo concepto.

El rumorado Galaxy X sí podría usar una pantalla flexible o dos pantallas cuya división no sería visible cuando se extiende el teléfono. Según un reciente reporte de la publicación The Korea Times, Samsung recibiría componentes en noviembre e iniciaría el ensamblaje del celular que lanzará en 2019 por unos US$1,850.

Ten en cuenta que este era sólo un prototipo. Samsung puede cambiar el diseños y otros aspectos del teléfono antes de que se lance.

 

cnet.com

Compartir