Hallan a joven muerta en avanzado estado de descomposición en el interior de su departamento de la Colonia García Ginerés

271
foto tomada de la web

Mérida, Yucatán, 04 Enero 2019.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado la mañana de este viernes en el interior de un predio en la colonia García Ginerés.

La mujer identificada cómo Lesli del Carmen tendría 27 años de edad y padecía problemas de diabetes por lo que podría atribuirse su muerte a un problema de salud.

El hallazgo fue hecho, en un domicilio ubicado en la calle 36 entre 27 y 29 de la mencionada colonia, por compañeros del trabajo de la ahora occisa, quienes acudieron a visitarla pues no les pareció normal que no se haya presentado a laborar desde el pasado martes.

El predio es una serie de departamentos por lo que también fueron los vecinos quienes comentaron que la mujer fue vista por última vez desde el pasado 30 de diciembre pero que lo atribuían a que podría haberse ido de viaje por las fechas decembrinas.

Vecinos, se encontraron sorprendidos pues comentaron que no lograron percibir el mal olor en el departamento.

Elementos de la secretaría de seguridad pública, acordonaron la calle mientras personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo de la joven, después de que elementos de servicios periciales realizaron las primeras indagatorias en el sitio de los hechos.

Aún no hay reportes oficiales, pero todo apuntaría a que su muerte fue por causas naturales.