Higuera niega la venta de Chivas, “vivimos proceso de consolidación”

122

Luego de que desde hace semanas se manejan rumores sobre que Jorge Vergara pondrá a la venta a las Chivas de GuadalajaraJosé Luis Higuera, directivo del Rebaño, aseguró que esas versiones son falsas y que incluso el propio Jorge Vergara emitirá un comunicado en los próximos días.

“(Versiones) Totalmente falsas, el mismo Jorge establecerá un comunicado muy claro. Yo llegué para que este club fuera de la gente y se hiciera público, era un trabajo de siete u ocho años, hemos avanzado tres”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Asimismo, Higuera aseguró que en las últimas semanas “han salido enemigos” que no conocían que han comenzando una campaña negativa y alarmante sobre el grupo y solo aclaró que el equipo solo se encuentra pasando un “proceso de consolidación”.

“Han salido enemigos que no conocíamos, que no conocía Jorge, no sé de dónde hay tanta campaña tan negativa, insidiosa y alarmante sobre el grupo. Son imprecisiones terribles, hace poco un banco nos dio un crédito, creo que amerita aclarar que estamos pasando un proceso de consolidación necesario para el cual yo llegué”, agregó.

Higuera no había dado declaraciones no había aparecido en redes sociales desde que se revelaron las problemáticas que se vivieron al interior del club, como el adeudo con los jugadores y toda la situación de Matías Almeyda.

SDPnoticias

Compartir