Lanzaron en Japón una máquina expendedora de pizzas

Para los viajeros interesados en visitar la ciudad japonesa de Hiroshima, ahora tienen un motivo más para ir.

212

Japón es un país interesante por su belleza natural y, especialmente, por los infinitos inventos extravagantes que te podés encontrar en las calles de cualquier ciudad del país asiático. Ahora, también hay máquinas expendedoras de pizza ubicadas por las calles.

En Hiroshima pusieron uno de estos aparatos, llamado The Pizza Self 24-hour, rente a un negocio de venta y alquiler de videos. A pesar de que pueda generar cierta desconfianza el sabor y la calidad de sus productos, aquellos que las probaron aseguran que son muy ricas.

Por ahora, la expendedora solo ofrece dos tipos de pizza: la margarita, que cuesta 8 dólares y la de cuatro quesos a 10 dólares. La máquina entrega cada pedido en solo 5 minutos, mucho más rápido que cualquier delivery. Viene con una bolsa para transportar, además de la caja, y un cortador de pizza.

La máquina está ubicada a 12 minutos, caminando, de la Shin Hakushima Station, parada siguiente a la estación principal de Hiroshima. Cerca de esta máquina, se encuentran algunas otras que pueden ofrecerte bebida y postre, incluso Crème brûlée y Crêpes.

 

mundotkm.com