Lo nuevo que llegará a WhatsApp y que te permitirá ahorrar batería

316

El portal WABetainfo, especializado en actualizaciones de WhatsApp, dio una probadita de lo que será la próxima actualización de la aplicación de mensajería, la cual contempla tres nuevas funciones.

Modo oscuro 

La primera de ellas es el llamado Modo Oscuro. Esta función es tal vez la más interesante de las tres nuevas herramientas. Permite al usuario cambiar la apariencia de la app por colores contrastados y con un menor brillo.

  • Lo anterior, además de ser más cómodo a la vista en situaciones de poca luz, ahorra el consumo de batería del celular.

[=foto0=]

Navegador interno

Permite acceder a los enlaces que se hayan recibido en los chats sin la necesidad de salir de la aplicación. Se trata de una función similar a la ya existente para reproducir videos de YouTube dentro de WhatsApp.

 [=foto1=]

Permiso para grupos

Actualmente cualquier persona te puede agregar a un grupo, aun sin autorización. Con esta nueva función, eso ya no pasará, pues antes de que eso suceda se enviará una invitación, misma que, de no contestar, expira a las 72 horas después del envió.

[=foto2=]

  • Las tres nuevas funciones estarán disponibles para celulares con sistema operativo iOS y Android. ¡Espéralas muy pronto!

 

 

unotv.com