Mark Ruffalo ‘despedido’ por revelar secretos de la última cinta de ‘Avengers’

247

Lo hizo de nuevo. Mark Ruffalo reveló durante el show de Jimmy Fallon el nombre de Avengers 4, título que los directores Anthony y Joe Russo celosamente habían mantenido oculto.

El intérprete de Hulk estaba platicando con Fallon cuando éste lo presionó para que revelara el nombre de la última entrega de la saga, así como detalles de la trama. A lo cual Mark no pudo resistirse y lo mencionó.

Pero horas antes de que el programa saliera al aire, Ruffalo escribió un tweet a Jimmy para pedirle que cortara el spoiler con el nombre de la secuela de Infinity War.

De lo contrario, Marvel lo despediría por revelar el dato, pues ésta no es la primera vez que lo hacía . Anteriormente el actor de 50 años dio detalles del final de Avengers: Infinity War.

“En cierto modo, en el pasado… tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoilers. Bueno, básicamente arruiné el final de Infinity War con Don Cheadle y Marvel me tiene vigilado”, mencionó Mark durante el programa, refiriéndose al hecho sucedido en Good Morning America en 2017 cuando dijo que todos en la película morían.

Respecto al tweet, Fallon contestó que era demasiado tarde:

Como era de esperarse, Russo Brothers, directores de Avengers 4, respondieron, con humor, en su tweet utilizando dos palabras que nadie quiere escuchar: “Mark, estás despedido”.

Por desgracia, los fans de Avengers quedaron decepcionados al ver The Tonight Show, pues cada que Mark habla de la cuarta parte de la saga, está censurado para que no se escuche.

Aunque en el pasado los creadores de esta película han revelado el nombre de cada entrega con bastante anticipación, esta vez los hermanos Russo han preferido mantener el misterio. Así que el título de Avengers 4 probablemente lo sepan hasta el próximo año, cerca del estreno que está programado para abril 2019. Brie Larson será la nueva integrante en esta entrega como Capitana América.

 

lifeandstyle.mx

Compartir