Mauricio Sahuí asegura que el PRI sigue vigente

90

Mérida, Yucatán, 09 de enero de 2019.- Los tiempos del PRI siguen vigentes y queremos continuar sirviendo a Yucatán, afirmó Mauricio Sahuí Rivero al participar en el registro de la planilla de unidad para integrar al Consejo Político Estatal del tricolor.

En improvisada rueda de prensa a su arribo a la Casa del Pueblo, el ex candidato a la gubernatura, quien forma parte de la propuesta presentada ante la Comisión de Procesos Internos, dijo que es fundamental que todas y todos los priistas se sientan representados en el órgano consultivo que definirá los destinos de ese instituto para los próximos años.

“Hoy venimos a participar en este ejercicio de consolidación de esfuerzos de todos los priistas y el primer paso es que el Consejo Político Estatal cuente con una planilla incluyente que integre a gente que tiene una gran lealtad al partido pero que también está listo para rehacerse y proyectar lo que está por venir” expresó.

El también ex Secretario de Desarrollo Social dijo que acudía como un militante más dispuesto a unir esfuerzos para fortalecer a una institución política que ha demostrado que sabe gobernar cuando la sociedad le ha brindado esa oportunidad.

“Nosotros somos una fuerza política en Yucatán que tiene una presencia importante, este es un estado que debemos seguir impulsando con la mejor de las voluntades, con ánimo constructivo” aseveró.

¿Existen voces que dicen que ha concluido la etapa del PRI como gobierno?- se le interrogó.

“Creo que están equivocados, en el PRI estamos dispuestos a que a través de nuestro esfuerzo, preparación y ganas de servir al pueblo yucateco podamos seguir dando lo mejor de nosotros para que Yucatán avance y se construya para bien” respondió,

En otro cuestionamiento se le preguntó si le gustaría asumir la presidencia estatal del PRI. Al respecto contestó:

“Sería un gran honor que militantes me consideren, creo que no es el momento para hablar del tema. Lo que sí he dicho y lo reitero: como un militante más estaré al servicio de mi estado y de mi partido, tengo 42 años y las ganas de seguir participando. Estoy listo para que, en la encomienda que me den por mínima que sea, estar presente para que Yucatán se siga desarrollando”, concluyó.

(Comunicado)