Mérida es nominada a «mejor ciudad del mundo»

460

Una publicación especializada en destinos turísticos ha lanzado su concurso sobre las mejores ciudades del mundo, y una ciudad yucateca se encuentra entre las nominadas.

Se trata de Mérida, que buscará ser la ganadora en la categoría “Mejor ciudad del mundo” de los Readers Choice Awards 2019, importante reconocimiento internacional que otorga la publicación Condé Nast Traveler,

En este enlace podrás participar en la votación; el plazo finaliza el 26 de junio a las 23:59 horas y los participantes pueden conseguir una estancia en un crucero.

Para votar por la capital del estado, es necesario entrar al apartado de ciudades, llenar los datos de registro que aparecen como nombre y email y después emitir el voto por la Ciudad Blanca.

El certamen 2019 tiene diversas categorías como destinos, hoteles, complejos, cruceros, y aeropuertos favoritos, entre muchas más, y con base en los resultados, se entrega la distinción.

  • Dicha publicación tiene presencia en más de 28 países y se edita en Estados Unidos, donde ha ganado 25 premios y reconocimientos.

 

unotv.com.mx