Mi pobre angelito regresa en comercial de Google

117

Mi pobre angelito (Home Alone) es una de las películas más queridas de los 90, además de un filme imprescindible de la temporada navideña. Buena parte de su éxito radicó en la divertida labor de Macaulay Culkin como Kevin McCallister, quien fue olvidado en casa cuando su familia partió apresuradamente hacia sus vacaciones decembrinas.

Y sólo un año después, terminó sólo en Nueva York mientras los demás habían partido rumbo a Florida.

Han pasado más de 25 años desde la última aventura de Kevin McCallister, quien vuelve a quedarse solo en casa para el nuevo comercial de Google. El gigante tecnológico muestra al personaje convertido un adulto que disfruta de la soledad como cuando era niño y más importante aún, que sigue pendiente de la defensa del hogar. La gran diferencia es que esta vez cuenta con Google Assistant, que le permite confundir a cualquier invasor sin perderse su cena navideña.

Aunque la franquicia de Mi pobre angelito fue complementada por tres películas más, ninguna pudo repetir el éxito de las dos cintas originales tras la partida de Macaulay Culkin. Por muchos años se ha bromeado sobre una nueva entrega que muestre a Kevin McCallister perdiéndose unas nuevas vacaciones familiares y aunque la idea luce poco probable, este comercial podría ampliar la posibilidad. ¿Les gustaría que así fuera?

 

 

 

Fuente: cinepremiere.com