Netflix no posee permiso de la familia para producir película de Pedro Infante, Asegura el hijo del ídolo de México

Mérida, Yucatán, 15 abril 2019.- Tras el anuncio de la plataforma de videos en streaming, Netflix, para producir una película que haría alusión al gran ídolo de México, Pedro Infante y quien le daría vida el comediante Omar Chaparro; Armando Infante, hijo de Pedro Infante, declaró que hasta el momento los productores de Netflix no se han comunicado ni con la familia, ni con él.

«El torito», como también es conocido al hijo de Pedro Infante, alegó que hasta el momento la empresa no tiene lo derechos ni los permisos para usar la imagen de su padre por lo que él ve muy poco probable de que dicha película se lleve a cabo a pesar de que la empresa ya ha sacado a la luz las primeras imágenes de Omar chaparro encarnando al actor y cantante, ícono del cine de oro mexicano.

“No, no, no creo que se haga porque yo ya conozco al hombre como es y no creo que se haga, no doy permiso para que se haga la serie que va a hacer, pero este Chaparro esta con que sí, con que sí, pero siempre no creo que se haga nada. No, No, no me han dicho nada (los productores), nada de eso, pero no creo que se haga la cosa esa porque no es sobre él realmente, pero si quieren hacerla, hay que ver cómo les va a ellos, ¿qué vamos a hacer?” señaló Armando Infante.

La película, llevará cómo título «Como caído del cielo”, estará inspirada en las canciones de Pedro Infante y será protagonizada por Omar Chaparro. La cinta estaría dirigida por Pepe Bojórquez  con guion de Alfredo Félix-Díaz, en el elenco también se incluye a los actores Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel Flaco Ibáñez.