Peregrinos de Yucatán sufren accidente en la carretera Mérida- Campeche, se encuentran delicados

1117

A 11 de diciembre de 2018. Se reporta que cinco “Antorchistas” yucatecos sufrieron un accidente en la carretera Mérida-Campeche.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 32; el accidente sucedió la noche de este lunes y al lugar llegaron bomberos, elementos de la policia Estatal y federal a brindar ayuda.

El reportero quien no dice su nombre durante la transmisión narró los hechos: “ Nos encontramos en el kilómetro 32, donde un vehículo tipo “Torton” se incendió con otro donde iban unos corredores, podemos observar el otro vehículo involucrado; se encuentra al interior de la maleza, el auto chevrolet meriva con placas YZA 103 B del Estado de Yucatán, quedo destruido; esto a consecuencia del fuerte impacto que recibió por parte de este camión tipo Torton.”

Los cinco peregrinos fueron trasladados de emergencia a hospital de Especialidades Médicas de San Francisco de Campeche; durante la transmisión el reportero que cubrió el accidente entrevistó a Mario Elizalde , Director de Administración de Emergencia de Campeche, quien narró los hechos.

“Acudimos al llamado, en el kilometro 32 , se incendió un vehiculo; los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Campeche, son peregrinos al parecer de Yucatán, trae placas de aquel estado; estamos tratando de ubicar al chofer del otro vehículo que se dio a la fuga “.

Se desconoce el estado de salud de los peregrinos y de que municipio del Estado son originarios.

Información y fotos de las redes sociales.