Por vestido al revés de Angelique Boyer, Sebastián Rulli lanza #AngeliqueChallenge

El novio de la actriz de “Volver a amar” llamó a sus seguidores a que se unan al reto viral luego del incidente en los Premios TVyNovelas.

321

Angelique Boyer se puso el vestido al revés durante los premios TVyNovelas, y las redes sociales no la perdonaron. Sin embargo, ella lo tomó con humor y culpó a su novio, Sebastián Rulli, quien ahora lanzó el #AngeliqueChallenge.

View this post on Instagram

Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por #amaramuerte en los premios @tvynovelasmex 🙏🏻 fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE 😂, todo el look se creó junto a George Figueroa @george_figueroa Stylist a cargo de la imagen en esta ocasión, que lindo conocerte George ✨❤️ que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse @victoryjesse genios 🙌🏼 lo mejor está por venir! BENDICIONES ❤️ Me encanto conocerlos, son muy amorosos! GRACIAS 🙏🏻 El maquillaje por la talentosa @andreamorenomakeup es una bomba esta mujer 🌹 Peinado por @yoshuamiranda_ tan joven y entregado a su pasión con una gran técnica, eres grande Yoshua. Las joyas hermosas y con elementos naturales, eso me encanta😍 @aguaturcajoyeria Gracias @pp_ayala Haces todo más fácil y divertido! ❤️ Y de tu mano amor @sebastianrulli Te amo Gracias por las fotos📸 @fortinoshez74

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

El reto viral en honor a la actriz consiste en usar una prenda al revés. Tras el llamado de Rulli, muchos admiradores hicieron el challenge y Boyer compartió algunos de los videos en sus Instagram Stories.

Al parecer todo comenzó en la plataforma, donde Sebastián Rulli, junto con su hijo Santiago, hizo un llamado para el #AngeliqueChallenge. A partir de ahí, muchos fans aceptaron el divertido reto y compartieron sus grabaciones con prendas al revés.

Ve aquí los mejores videos del nuevo reto viral tras el error de la actriz que encarnó a Teresa:

Ve aquí la recopilación que la actriz subió en sus Stories, donde agradeció el cariño de sus fans y compartió los mejores videos del challenge:

 

 

radioformula.com