Puebla se queda sin nombre ni escudo

La disputa inició en diciembre de 2015, cuando los propietarios actuales del Puebla no quisieron pagar regalías a Ricardo Henaine

60

El expropietario de La Franja Ricardo Henaine ganó el juicio contra la familia López Chargoy sobre el nombre de ‘Puebla FC’, motes y escudo, por lo que deberán buscar otro nombre para el Clausura 2018.

El empresario ahora es ahora dueño de los seudónimos “Ponte la Franja, Club de Futbol Puebla FC, La Franja Puebla Futbol, La Franja, Camoteros y Camoteros del Puebla”.

La disputa inició en diciembre de 2015, cuando los propietarios actuales del Puebla no quisieron pagar regalías a Ricardo Henaine por usar el nombre y apodos, por lo que tomó la decisión de proceder por la vía legal, señalando que él llevó a cabo el registro de éstos ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

En conferencia de prensa, Enrique Bonilla anunció que López Chargoy habría llegado a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos para vender al equipo.

De completarse la transacción, los nuevos propietarios tendrán que negociar con Henaine para poder usar y explotar el nombre, logo y sobre nombres del Puebla FC.

“El señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos y desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la temporada 18-19”, dijo.

 

Lopez Doriga Digital

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here