Reacción de la ex de Cristian Castro sobre su nuevo amor

75

Carol Victoria Urban, la ex del cantante Cristian Castro, tal vez sea de esas mujeres que piensan que calladitas se ven mucho más lindas.

Sin embargo, hace unos días la violinista fue interceptada por la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México en donde fue cuestionada sobre la nueva novia de su aún esposo, a quien se le vio muy cariñoso con una nueva conquista en Argentina.

“No, no creo, Cristian no sería capaz de hacerme eso”, dijo Urban con una sonrisa.

“No, pues seguimos casados, imagínate, sería…, no, no lo creo capaz, no creo”.

Claro que después, al estilo del Gallito Feliz, la artista se rio y continuó su discurso.

“Cualquiera está libre para hacer lo que quiera, ya estamos separados, y pues no tengo por qué juzgarlo, es lo sano para cualquier pareja que después de que terminen una relación, después de un tiempo, el debido duelo, como lo quiera llevar cada uno, pues continúe con su vida, es lo más normal”, dijo Urban, quien corrigió a los reporteros entre risas y les dejó claro que no fueron 28 días lo que estuvo casada con el hijo de Verónica Castro.

“Fueron 30, contaditos, eh, 30”.

Días que le bastaron a la parejita para no quedar en malos términos al estilo de Ninel Conde y Giovanni Medina.

“Estamos todavía en contacto, no para platicar de esto, pero pues para chismear un poquito”.

Carol Victoria y Cristian Castro se casaron en una ceremonia privada en mayo del año pasado, en la que la mamá del cantante ni siquiera figuró entre los invitados.Para sorpresa de todos, el amor les duró poco y decidieron separarse a los 30 días.

 

 

debate.com.mx

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here