Según la ciencia, ir de compras te hace bajar de peso

188

Un estudio publicado por la revista Social Psychological and Personality Science reveló que el ir de compras te podría ayudar a bajar de peso, además hacerte más feliz, este acto sube la moral de las personas.

Está científicamente comprobado que ir de compras te hace bajar de peso.

Cabe mencionar que muchas personas tienen como opción el salir de compras cuando están en depresión o se sienten mal por alguna razón. Pero lo que pocos saben es que los especialistas indican que podría ayudar a las personas a bajar de peso.

Te ayuda a bajar de peso.

La Universidad de Cornell en los Estados Unidos, investigó cómo es que comprar sería una actividad favorecedora para los que desean adelgazar. Los expertos demostraron que ir de compras nos hace gastar energía. Según los especialistas, comprar, ir de tienda en tienda y probarse diferentes modelos te podría ayudar a bajar hasta 385 calorías.

Las mujeres disfrutan el ir de compras.

La gran mayoría de las mujeres disfruta ir de tienda en tienda y probarse todos los modelos, tallas de ropa y zapatos que puede encontrar en los centros comerciales. Esta situación no pasaría en el caso de los hombres, ya que ellos son más directos a la hora de comprar.

Otro elemento bastante importante a resaltar en el estudio científico, es que las mujeres podrían caminar kilómetros en los centros comerciales en solo dos horas. Es por esto que ahora con más razón ¡Sal de compras, diviértete y pierde peso!

 

 

laverdadnoticias.com