Sergio Mayer explicó por qué fue él quien finalmente se casó con Issabela Camil y no Luis Miguel

406

Las redes volvieron a estallar tras los detalles que se revelaron en el más reciente capítulo de Luis Miguel, La Serie.

Además de darse a conocer la manera en la que el cantante mexicano perdió la virginidad a los 14 años luego de que su padre contratara a una prostituta, también la ficción se adentró en la relación de Luismi y su prima, Issabela Camil.

Tras el reencuentro entre los personajes interpretados por Diego Boneta y Camila Sodi, vimos como finalmente tomaron caminos distintos, principalmente porque el padre de Issabela no aprobaba el romance. El resto de la historia la conocemos (al menos una parte): Años más tarde, Isabela se casó con Sergio Mayer.

Twitter tuvo reacciones como:

Hace unos días, Tony Starr, madre de Issabela, dio detalles de la relación de Luis Miguel y su hija durante una entrevista que ofreció a Ventaneando.

Era como un hijo nuestro por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel nos trae memorias maravillosas, fue verdaderamente como un miembro de la familia”. Cuando se le cuestionó sobre la decisión de la familia de separarlos, dijo: “Él se fue a vivir a los Estados Unidos, entonces no lo vimos muchos años (…) Él iba y venía, pero la verdad es una persona muy querida en nuestra vida”.

eonline.com