Sigue el recorrido de Santa Claus en tiempo real

141

Faltan pocas horas para que Santa Claus llegue a nuestro país, y gracias a Google podemos saber dónde se encuentra y ver su viaje por el mundo en tiempo real.

El sitio se llama Santa Tracker y podrás acceder a el con tan sólo preguntar Google, ¿dónde está Santa Claus?. Además podrás explorar la Villa de Santa en la que tendrás la oportunidad de hacer tu propio elfo que le ayudará a Santa a envolver regalos, hacer dibujos, darle un nuevo look a Papa Noel o hasta buscarlo.

Da click aquí santatracker.google.com/tracker.html

Sigue su recorrido
Es 24 de diciembre y la emoción de chicos y grandes se hace presente por la llegada de Santa Claus, también conocido como Papá Noel,Father Christmas, San Nicolás y Viejito Pascuero.
Y para hacer más emocionante su llegada, a través de internet se puede seguir su viaje por el mundo, una de las opciones es el sitio web Santa Tracker, del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD), en la página hay un mapa virtual que muestra el lugar del mundo donde la Navidad y el personaje de traje rojo han llegado. Otra de las opciones en Google, con tan sólo preguntar “Oye, Google, ¿Dónde está Santa?” aparecerá en el sitio un centro vacacional interactivo en el Polo Norte llamado Sigue a Papá Noel, para iniciar el recorrido la opción principal es crear la personalidad y vestimenta de un elfo, el cual acompañará al usuario durante todo el recorrido.

¿Cómo es el recorrido?
Según el NORAD, Santa Claus comienza su viaje en las islas del Pacífico Sur, partiendo por Nueva Zelanda y Australia antes de volar a Japón y Asia. Luego el trineo toma rumbo a África, Europa y en seguida cruza el océano Atlántico para volar sobre América y llegar a Chile a las 00.00 horas del 25 de diciembre y de ahí comienza a subir hacía el norte del continente.

¿Qué sabemos de Santa Claus?
Vive en las proximidades del Polo Norte junto a la Señora Claus y una gran cantidad de duendes navideños, que le ayudan en la fabricación de los juguetes y otros regalos que le piden los niños a través de cartas. Para poder transportar los regalos los guarda en un saco mágico y se traslada en un trineo mágico volador, tirado por renos dirigidos por Rodolfo, el de la nariz roja.

¿Cómo entra a las casas?
Santa Claus puede entrar en los hogares de los niños, al transformarse en una especie de humo mágico; y así llegar por la chimenea u otro orificio de las casas.

¿Les da regalo a todos los niños?
No sólo a los que se han portada bien. Para saber quienes lo merecen, se dice que Santa Claus tiene un telescopio capaz de ver a todos los niños del mundo, además de la ayuda de otros seres mágicos que vigilan el comportamiento de los niños. También se sabe que si nos les dejan regalos por no portarse bien, les dejan sólo carbón.

 

 

 

Fuente: Publímetro.com.mx