Thalía calla a sus críticos mostrando su rostro al natural

81

Thalía es una de las artistas que despierta más pasiones y odios en sus seguidores, mientras recibe mucho amor y felicitaciones de sus fans, también es el blanco de sus haters por su apariencia y constantes cambios de look que comparte a través de sus redes sociales.

La cantante y actriz mexicana volvió a desatar la polémica por su maquillaje ¿o tratamiento de belleza?

Se trataba de sus cejas, las cuales estaban más gruesas y rellenas. Como suele ocurrir, Thalía respondió a sus críticos con otra fotografía; esta vez publicó un selfiesin una sola gota de maquillaje.

Y no solo eso, la fotografía compartida en Instagram venía acompañada con un texto que invitaba a querernos y aceptarnos tal y como somos.

La artista de 46 años de edad demostró no solo ser muy bella a sus 46 años, sino también que no guarda rencores y convierte lo negativo en un mensaje positivo para el mundo.

Cuidate y sonríe desde adentro. Cuídate, ámate, acéptate cómo eres, apóyate y sonríe desde adentro, y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor. Sé tú misma.

La cantante también aprovechó en usar los nuevos filtros de Instagram Stories para divertirse y mostrar su lado más ameno. Así, Thalía vuelve a probar que al mal tiempo, buena cara.

 

debate.com.mx

Compartir