Tras 19 años de casados, descubre que su esposa era hombre

911

En Bélgica, Jan, un hombre de 64 años de edad, descubrió que su esposa Mónica era en realidad una mujer trans; él había conocido a su pareja en Indonesia, cuando él tenía 44 años y ella 27.

Después, la pareja comenzó un romance y, tras varios meses de novios, Jan le propuso que se casaran; contrajeron nupcias en la ciudad de Amberes para que Mónica obtuviera la ciudadanía europea y así poder vivir juntos en el país donde residía él.

Asimismo, cuando decidieron casarse, hubo un problema: las autoridades les habían informado que era complicado validar el matrimonio, ya que los documentos de la joven parecían apócrifos. Pese a ello, el hombre decidió seguir con la boda.

Ya casados, Jan le preguntó a Mónica si quería tener hijos y ella dijo que no; el hombre no se preocupó ya que él ya tenía dos hijos, producto de su matrimonio anterior.

A los 19 años de casados, Mónica comenzó a trabajar, y en ese contexto, amigos y familiares de Jan le comentaron que veían a su esposa en centros nocturnos, incluso comenzó a correr el rumor de que ella en realidad “era hombre”.

Ante esta situación, Jan halló mensajes en el teléfono de su esposa; las dudas se hicieron más frecuentes hasta que enfrentó a Mónica y la cuestionó, a lo que ella se sinceró.

Mónica le contó que nació “hombre”, sin embargo, antes de conocerse, ella se sometió a una cirugía de cambio de sexo, pues el cuerpo de la mujer no correspondía a su identidad de género.

“Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos… Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada”, explicó Jan.

Cabe mencionar, Jan se enojó tanto con Mónica que le pidió el divorcio, incluso, el hombre se ha visto afectado emocional y mentalmente que tuvo que internarse en un centro psiquiátrico para enfrentar dicha realidad.

radioformula.mx