Turistas franceses pierden la vida en un aparatoso accidente

805

Mérida, Yucatán 09 febrero 2019.- un trágico accidente se registró la tarde de ayer en el entronque de la carretera Río Lagartos- las coloradas luego de que la camioneta en la que cuatro turistas de nacionalidad francés se transportaban, fuera volcada y aplastada por un autobús.

Los reportes preliminares informaron que el autobús de la línea Noreste circulaba de sur a norte desde Río lagartos, cuando, al llegar al crucero, impactó a un auto Hyundai, en el que se trasladaban los turistas. Según testigos el conductor del Hyundai se habría pasado la señal de alto.

El autobús chocó por el costado izquierdo de la camioneta quedando literalmente incrustado. SSP y paramédicos llegaron al lugar de inmediato y se hicieron esfuerzos para mover el camión y liberar el auto dónde iban los turistas, siendo rescatados y llevados al hospital San Carlos, pero dos de ellos murieron y los otros quedaron en estado crítico.

El cruce, de acuerdo con testigos de la zona, es peligroso y constantemente se reportan accidentes, sin embargo, comentaron que nunca había ocurrido un suceso tan fatal cómo este.

Los cuerpos de emergencia trabajaron toda la tarde y noche para retirar los escombros del Hyundai y delegar responsabilidades del accidente.

Por su parte, las personas que viajaban en el autobús únicamente registraron ligeros golpes por el impacto.