Viga de Paseo 60 cae sobre combi

330

Mérida, Yucatán 30 de agosto de 2018.- Tres personas que viajaban en una combi del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) resultaron heridas al caerles una viga de concreto a la altura de Paseo 60, centro comercial en construcción en la zona hotelera de Mérida.

El incidente se registró minutos después de las diez de la mañana cuando la van de la ruta 60 Norte, placas A-135-YSA, pasaba por la zona del nuevo edificio, mismo que a finales de 2017 se convirtió en tumba de cinco trabajadores al derrumbarse una columna golpeada por accidente por el operador de una grúa.

Pasajeros dijeron que escucharon un fuerte impacto en el panorámico, y que el chofer, se detuvo unos cuantos metros después, hasta casi llegar a los semáforos de la av. Colón.

Cabe mencionar que la combi viajaba llena y que la más afectada fue una chica que viajaba junto al conductor, pues a ella le cayeron todos los pedazos de cristales. No obstante, nada fue de gravedad.

Cuatro pasajeros se quedaron en el lugar de los hechos en espera de la aseguradora de la van para obtener su pase para el hospital.

Por su parte, personal de seguridad de Paseo 60 se negó a proporcionar información sobre lo ocurrido alegando que “no sabían lo que pasó”.

 

 

Reporteros Hoy