5 películas de Netflix para no salir de casa esta Navidad

Este día vas a tener más de una razón para no querer abandonar la comodidad de tu cama, entre los pronósticos de lluvia y viento para nuestra localidad, así como el ya tradicional recalentado serán un gran aliciente para que tu y tu familia pasen este dia todos juntos. Pero si a pesar de esto, aún necesitas una razón más para permanecer entre tus sábanas, Netflix y la Voz de la Frontera te vamos a dar 5 recomendaciones para que puedas pasar esta fría tarde de nochebuena disfrutando de los mejores títulos que nos ofrece el servicio de streaming.

En esta ocasión hemos decidido recomendarte las peliculas que mas han sonado a lo largo del año, así como también películas que puedes disfrutar en compañía de lo más pequeños y que ayudarán a mantener su espíritu navideño, sin olvidar algunas otras opciones de acción, drama y suspenso.

ROMA

De qué trata: El multi premiado Alfonso Cuarón nos lleva a través de la pantalla al México de los años 70, con todas sus costumbres y su ambiente, y podremos vivir ser testigos de la realidad que vivian las empleadas domésticas en esa época. Un obra controversial por la reducida cantidad de cines en los cuales se proyectó, pero sin embargo está llamada a ser la gran favorita en la próxima entrega de los Golden Globes y los premios Oscar.

Director: Alfonso Cuarón

Actores: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira

BirdBox: A ciegas

De qué trata: Cinta de horror, ciencia ficción y drama que te mantendrá en suspenso de principio a fin, y la cual ha sido señalada desde el lanzamiento del primer trailer por su gran parecido con otra gran cinta de este años “A Quiet Place” de John Krasinski, protagonizada por Emily Blunt y el propio Krasinski. “A Ciegas” como fue bautizada en español, cuenta la historia de cómo unos seres mortíferos provocan que los humanos se suiciden de formas espeluznantes, y es así que seremos testigos de cómo el personaje de Maloire, la mujer que interpreta Sandra Bullock tendrá que tomar una decisión radical para salvaguardar a su familia y a ella misma.

Director: Susanne Bier

Actores: Sandra Bullock, John Malkovich, Trevante Rhodes

Mowgli

De qué trata: El clásico de la literatura y que ha sido llevado con anterioridad a la pantalla grande nos cuenta la historia de un niño huérfano criado por animales salvajes en el mismo corazón de la selva y que deberá enfrentarse a Bagheera y a sus mismos orígenes. Cabe señalar la gran cantidad de estrellas que prestaron su voz y calidad para interpretar a cada uno de los personajes ya conocidos de la historia los cuales fueron dirigidos por un pionero de la captura facial y de movimientos; Andy Serkis más conocido por sus papeles como “Gollum” en el Señor de los Anillos y “Cesar” en el Planeta de los Simios.

Director: Andy Serkis

Actores: Christian Bale, Cate Blanchett, Bennedict Cumberbatch

Las Crónicas de Navidad

De qué trata: 1 adolescente y su hermana serán los encargados de complicarle la navidad a Santa Claus, cuando se ven envueltos en un accidente que destroza el trineo por cual se verán obligados a ayudar a Papá Noel y sus fieles elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Director: Clay Kaytis

Actores: Kurt Russell, Judah Lewis, Darby Camp

La balada de Buster Scrugg

De qué trata: Un western homenaje dividido en 6 partes para todas aquellas historias del viejo oeste, de la mano de los talentosos hermanos Coen y narrada por ellos mismos, nos cuentan una serie de relatos sobre la última frontera norteamericana, cada capítulo es una historia sobre el Oeste norteamericano.

Director: Joel y Ethan Coen

Actores: Liam Neeson, James Franco, Tim Blake Nelson

 

 

 

Fuente:elsoldeméxico.com