Tras mensajes de apoyo de amigos, colegas y sus fieles seguidores , el cantante español reapareció para agradecer por todo el cariño que recibió en estos días, aunque destacó que “no termina de llegar la luz”, parece que está mejor.
“He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, escribió.
El intérprete de “Corazón Partido” alista su gira “Sanz en vivo”, de la que tiene más de sesenta fechas programadas en 2023, por lo que aclaró que no tiene pensado cancelar ninguna fecha.
“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea”, confesó.
Su tour incluye países como Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay, para luego regresar a España en verano.
Para concluir su mensaje el compositor, de 54 años, agradeció las innumerables muestras de apoyo, mientras muestra su lucha por estar mejor.
“Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”.