Carlos Salcido y los jugadores del Veracruz indignados con la Liga MX y los Tigres, exponen carencias

Carlos Salcido y el resto de los jugadores del primer equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz salieron a dar la cara en la rueda de prensa posterior al partido ante los Tigres de la UANL la noche de este viernes en el comienzo de la Jornada 14 de la Liga MX.

Salcido, como capitán del equipo, fue el encargado de darle voz al resto de los futbolistas del equipo del puerto que realizó un paro en los primeros tres minutos del juego ante los Tigres, situación que ya habían comunicado a los jugadores de los felinos, aseguró el capitán del Veracruz.

El defensa de los escualos acusó a los jugadores de Tigres de no respetar el acuerdo que tenían previo al arranque del encuentro, pues los norteños aprovecharon los primeros tres minutos para marcar sus primeros dos goles.

“Los jugadores sabían perfectamente que pararíamos tres minutos. Es una tristeza, porque al final todos somos profesionales y todos estamos en el futbol. Al final todos vieron lo que pasó”, comentó Salcido.

Además de mostrar su descontento con el accionar de Tigres, Salcido detalló la situación que están viviendo actualmente los jugadores del Veracruz, mencionando que, efectivamente, varios de los futbolistas han tenido que dejar sus domicilios por la falta de solvencia económica para pagar sus rentas.

“No contamos con medicamentos, ni bolsas de hielo; la categoría femenil no cuenta con pagos, ni agua. Se le deben 5 ó 6 meses a varios compañeros, incluso intendentes, cuerpo técnico”, reveló el defensor.

Salcido comentó que hasta el día viernes por la mañana la decisión de los futbolistas del Veracruz era no jugar el partido contra Tigres, pero al ver el comunicado de la Liga MX creyeron que podían llegar a un acuerdo, algo que no ha sucedido.

“El grupo hasta el día de hoy a las 11 de la mañana no iba a jugar contra Tigres. Creemos que podemos llegar a un acuerdo. Agradecemos las muestras de apoyo”, sentenció.

 

soyfutbol.com