El comediante Pepe Magaña vende marquesitas para sobrevivir a la pandemia de Covid-19

 

 

El comediante Pepe Magaña reveló que él mismo prepara las marquesitas, lava y trapea su local, y además de hacer entregas a domicilio.

La crisis económica a consecuencia de la pandemia por Covid-19 nos ha afectado a todos y mucha gente está buscando un segundo trabajo para solventar los gastos. Tal es el caso de Pepe Magaña, quien sobrevive a la emergencia sanitaria gracias a su puesto de marquesitas en la CDMX.

Pepe Magaña, actor reconocido por su participación en Cachún-cachún-ra-ra tiene un puesto de marquesitas desde el 2019; sin embargo, ha revelado que gracias a su negocio, el comediante y su hija han podido sobrevivir la pandemia por Covid-19.

En entrevista para el programa matutino Venga la Alegría, Pepe Magaña contó que él y su hija Ana Paulina son socios de Marquechita, local que se encuentra al sur de la CDMX y que es atendido personalmente por ellos.

El actor y comediante detalló que cuenta con seis comales para la realización de este delicioso platillo yucateco, los cuales fueron traídos desde Yucatán,  hasta el local de Marquechita.

Tanto Pepe Magaña, como su hija, atienden el local y realizan entregas a domicilio en bicicleta, incluso les llegan a dar propina.

Este negocio les ha permitido sobrevivir a la crisis económica y solventar sus gastos de otra manera, pues a diferencia de ellos, muchas personalidades del mundo del espectáculo no lo están pasando bien y no tienen ni qué comer, declaró el actor

Yo tengo 42 años de actor, pero como sabrás no hay teatro, no hay shows… no hay fecha de regreso, una pausa complicada, una pausa donde no hay dinero… Yo tengo que salir adelante porque tengo una hija, hago entregas a domicilio, preparo las marquesitas, las crepas, barremos, trapeamos, usamos cloro hago de todo.

Fuente: El Heraldo