Guillermo Ochoa podría regresar al América, afirma Miguel Herrera

La directiva del América no quita el dedo del renglón en Guillermo Ochoa como su prioridad para cubrir la baja de Agustín Marchesin y al respecto, Miguel Herrera declaró que después de haber lanzado la oferta por el guardameta mexicano no ve tan lejana la opción de que las negociaciones lleguen a buen término.

“Me parece que no hay tanta distancia de que Memo pueda regresarse si acepta la oferta, sí, esa puerta ya se tocó pero no es tanto la oferta, primero tenemos que hablar con el club al que pertenece y si lo permite se habla con el jugador.

“Hoy en día solo falta que se arregle la situación económica porque por la otra parte todos están dispuestos”, afirmó el Piojo.

Asimismo, Herrera admitió que de todos los nombres que sonaron para llegar al Nido, hubo muchos que ni siquiera pasaron por su mente y fue más una estrategia de los representantes por intentar colocar a sus futbolistas.

“Los nombres los lanzan ustedes (prensa) y los Representantes porque hay que no hemos tocado y que ni siquiera se nos ocurrió tocar, por ejemplo Armani, titular de River y la Selección, nos va a salir más caro que el portero que se nos fue y ese no es el caso”, sentenció el entrenador americanista.