Presunto Feminicidio en San José Tecoh: Esposo mata a su esposa a golpes

Mérida, Yucatán, 26 marzo 2020.- Un nuevo crimen se cometió la tarde-noche de ayer en San José Tecoh cuando un presunto feminicida de nombre José Enrique Y.C. de 32 años de edad golpeó hasta la muerte a su esposa, S.S.Y.C. de 38 años de edad dejando en Orfandad a 4 menores de edad.

De acuerdo a información publicada por el medio Desde El Balcón, la mujer habría sido asesinada en un arranque de ira de su esposo quien constantemente le amenzaba de muerte si ella terminaba la relación.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 25 de marzo, cuando durante una discusión de la pareja, el sujeto atacó a la víctima a mordidas y golpes. En el acto, familiares de la pareja intervinieron deteniendo al sujeto y dando aviso a las autoridades y trasladando a la víctima en Uber rumbo al hospital Agustín O’Horán donde fue atendida de emergencia.

Según publico el medio, la mujer llegó al hospital con heridas graves y fue internada de inmediato pero debido a la gravedad de las mismas, la mujer falleció en el nosocomio a consecuencia de un trauma raquimedular.

Las autoridades ya tomaron al caso y activaron los protocolos de Actuación Ministerial, Pericial y Policia en el Delito de Feminicidio del Estado de Yucatán.

 

 

Con información de Desde el Balcón