Pusieron algo en mi bebida: Youtuber mexicana Caeli narra traumático ataque físico y sexual, planeado por otros youtubers

Caeli narró un traumático evento del que fue víctima hace 10 meses, por parte de otros youtuber, que creyó eran sus amigos.

En un video que subió a su canal de YouTube, explicó que se fue a vivir a otro país, por lo que estaba muy emocionada y pensó que contaba con sus “amigos”, quienes la invitaron a ir de fiesta.

De acuerdo con la versión, lo otros youtubers la fueron a recoger al hotel en el que se hospedó el primer fin de semana que estuvo en la nueva ciudad.

La influencer explicó que uno de los jóvenes que la acompañaban la cuido todo el tiempo, por lo que siempre se sintió protegida y en confianza, sin embargo, en un momento la besó y luego tomó su distancia con ella.

No obstante, cuando se besaron su otro amigo tomó una foto. Al día siguiente la volvieron a invitar a otra fiesta y ella volvió a aceptar, ya que en ese momento no sospechó que hubiera algo raro.

Esa noche llegaron a una casa, ahí Caeli les pidió agua porque tenía sed, pero cuando se la dieron notó que había algo raro en ella y que la habían abierto antes.

Sin embargo, Caeli se puso nerviosa, al recordar que, a pesar de no haber tomado el agua, si había bebido de todo lo que dieron en la noche. Por lo que trató de quedarse con la botella de agua, para tener pruebas de que le quisieron hacer algo.

En una oportunidad salió al patio y llamó a un amigo de Los Ángeles, para pedirle ayuda, sin embargo, empezaron vigilarla los dueños de la casa, aparte de sus amigos y otras personas.

Con ayuda de otra persona, que era de la producción de la serie en el que fue encontrada, se las arregló para pedir apoyo de la policía.

Sin embargo, los uniformados no podían entrar a la casa por Caeli, ya que era propiedad privada, así que ella tuvo que abrirse paso entre todos los invitados, que al enterarse que ella había llamado a la patrulla le empezaron a pagar, para evitar que se fuera.

Caeli dice que no sabe exactamente qué era lo que estaba pasando, aceptó que todo el tiempo sintió que su vida corría peligro y que podrían abusar sexualmente de ella. 

Por la situación, la influencer renunció al papel en la serie, debido a que tenía miedo de seguir en la misma situación.

Detalló que no levantó una denuncia porque no tenía pruebas y que, si lo está platicando ahora, es para que sus seguidores se cuiden siempre.

  1. Varios usuarios han sospechado que el youtuber que se besó con Caeli fue Yao Cabrea, ya que hace alrededor de un año salió un video en el que ambos comparten un beso.