Continuarán las Lluvias y viento fuerte por la llegada  del frente frío 28 al Estado

0
263

Mérida, Yucatán a 8 de enero de 2022.- Según el pronóstico del clima emitido por la Conagua se espera que los efectos de el frente frío número 28 duren hasta el jueves y ocasione rafas de viento fuerte y lluvias.

«Mantendrán para este día cielo nublado con intervalos de lluvia que bien pueden generar acumulados de lluvia fuerte a muy fuerte sobre la parte norte, oriente y centro del Estado» comentó Romina Zapata meteoróloga de la Conagua.

Las temperaturas se mantendrán cálidas el día de hoy pero en la noche bajarían.

«Se espera en la noche un ambiente fresco a templado con temperaturas de 15 a 19 grados Celsius y en el cono sur podrían presentarse algunas temperaturas de 13 a 14 grados Celsius» explicó la meteoróloga.

Tomen sus precauciones debido a las fuertes lluvias y viento ocasionados por este frente frio y no olviden taparse bien que en la noche podría haber un notable descenso de la temperatura.