Eminem pasó de rapero a emprendedor y mesero en su propio restaurante de pasta

0
33

 

 

 

Tras más de dos décadas coleccionando éxitos en la industria musical y cinematográfica (no olvidemos que tiene un Oscar), Eminem ahora se lanza como emprendedor. El rapero sorprendió a sus fans al aparecer sin aviso en la inauguración de su nuevo restaurante de pasta, Mom’s Spaghetti, y hasta se volvió mesero para atender él mismo a sus comensales.

El pasado miércoles, Marshall Bruce Mathers III, nombre real del músico, abrió las puertas de su propio local, ubicado en el centro de Detroit. Se trata de un restaurante que, como su nombre indica, solo sirve espagueti en tres presentaciones. Además, en la parte de arriba alberga la tienda de memorabilia The Trailer, donde se venden y exhiben objetos relacionados con la carrera de Eminem.

El pequeño restaurante “está hecho para imitar los inicios ‘trailerescos’ de Marshall y B. Rabbit (el personaje de Eminem en la película ‘8 Mile’)», dijo Ian McManus, quien maneja la tienda The Trailer.

Decorado con paneles de madera, una alfombra verde enmarañada y ventanas desgastadas, Mom’s Spaghetti está diseñado para recrear una bodega. Sus horarios son flexibles, para coincidir con los eventos de la zona, como conciertos o festivales.

Sabor a ‘recalentado’

El menú de Mom’s Spaghetti está lejos de ser gourmet o exclusivo y se acerca más al estilo desenfadado del propietario. Puedes pedir un plato de espagueti sencillo por 9 dólares (unos 180 pesos mexicanos), con albóndigas por 12 dólares (240 MXN) o un sándwich de espagueti por 11 dólares (220 MXN).

Según los socios de Eminem, la idea es ofrecer una pasta suyo sabor semejara a sobras recalentadas, es decir, a hogar. “Tuvimos que rehacer la salsa varias veces, porque resultaba demasiado elegante”, relató Chris Springer, cocinero de Mom’s Spaghetti, al mismo medio.

Restaurante, tienda y museo de Eminem

En la tienda The Trailer se pueden encontrar souvenirs del restaurante, como gorras, camisetas, sudaderas, vasos de cerveza y más, así como discos de vinilo y cassettes con la música de Eminem.

También hay interesantes objetos del rapero en exhibición, pero no en venta, por ejemplo, una ‘beat machine’ personalizada de Slim Shady, un par de tenis de edición súper limitada Air Jordan IV de Eminem y varias camisetas deportivas usadas alguna vez por el también actor.

La historia de Mom’s Spaghetti se remonta a 2002, como una referencia al tema ‘Lose Yourself’, del soundtrack de su película ‘8 Mile’. La primera vez surgió como un pop-up en 2017 para el lanzamiento del álbum ‘Revival’ y continuó durante una serie de festivales donde se presentó en 2018. En 2020, durante la pandemia de COVID-19, Eminem sirvió personalmente raciones de pasta a los trabajadores de primera línea en varios hospitales del área.

El concepto del restaurante llevaba tres años cocinándose en total secreto, como muchos de los proyectos de Eminem. Ahora los fans del rapero pueden encontrar un pedacito de su ídolo en Mom’s Spaghetti y, con suerte, algún día él mismo servirá sus alimentos. Quién sabe, cuando se trata de ‘the real Slim Shady’ todo puede pasar.

Fuente: Entrepeneur