Mercado Libre lanza vacantes en México

0
108

Esta semana, la plataforma de comercio electrónico, Mercado Libre, informó que planea contratar a 13,300 personas alrededor de Latinoamérica. El objetivo principal es terminar este año con una plantilla de 50,000 trabajadores en la región para seguir operando.

Vacantes disponibles Analista de Datos y Analytics. Analista Senior de Auditoría Interna. Analista Senior Excelencia Operacional. Supervisor(a) de Legales y Regulatorio. Analista en Ciencias de Datos-Mercado Envíos. Líder de Equipo para Centro de Servicios.

Supervisora(a) de Operaciones-Métricas. Líder de Equipo para Última milla. Analista Senior Excelencia Operacional.

¿Cómo puedo aplicar?

Entra a la bolsa de trabajo de Mercado Libre. Da clic en la vacante de tu interés. Adjunta tu CV o bien puedes proporcionar el URL de tu Linkedin. Completa tus datos. (nombre, número de teléfono y correo electrónico).

Acepta la declaración de privacidad. Por conflictos de interés debes confirmar si tienes algún familiar en la empresa. Confirma la operación.En México uno de sus principales mercados, solo por debajo de Brasil, la plataforma abrió 5,350 vacantes.

Al final la empresa te contactará vía correo electrónico si cumples con el perfil o si no te mostrara otras ofertas que se adapten a tu experiencia.