Miguel ‘Piojo’ Herrera deja de ser DT de Tigres para el Clausura 2023

0
52

Tigres anunció el despido del director técnico Miguel Herrera a través de un comunicado oficial en sus redes sociales, luego de los resultados obtenidos en los últimos torneos al frente del equipo, donde no pudo coronarse a pesar del gran cartel con el que llegó.

«El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo. Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros», dijo en primera instancia el cuadro regiomontano.

En el mismo comunicado donde Tigres dio a conocer la salida de Miguel Herrera como su director técnico, se adelantó que el estratega que tomará su lugar de cara el torneo Clausura 2023, será anunciado en los próximos días; de momento no hay algún nombre o postulante que lleve mano para ocupar dicho puesto.  «En los siguientes días anunciaremos a nuestro nuevo cuerpo técnico», dice el comunicado», sentenció Tigres.

Las declaraciones de Miguel Herrera al término de la participación de Tigres en el torneo Apertura 2022 cayeron de mala forma en la cúpula del equipo felino, pues incluso Mauricio Culebro, presidente del equipo, ‘jaló’ públicamente las orejas del estratega, luego de que éste haya afirmado que el plantel se hacía «viejo» y por ello fueron eliminados en cuartos de final por Pachuca.

Esto pudo haber sido solo la puntilla que faltaba para terminar con un proyecto del cual se esperaban títulos y que, desde la llegada del Piojo, nunca pudo despegar. Ni siquiera pudieron llegar a una final por el título en toda su gestión.