Tom Brady anuncia su retiro oficial de la NFL

0
68

Tom Brady, estrella de la NFL, anunció su retiro oficial a sus 45 años a través de un video compartido en sus redes sociales en el que se dijo agradecido. Esta es la segunda vez que el legendario jugador asegura que se retirará luego de que en enero de 2022 hiciera su primer anuncio.

Sin embargo, dos meses después de haber asegurado que se retiraba, Brady dio marcha atrás y anunció su regreso a la NFL para la nueva temporada con con los Bucaneros de Tampa Bay, pero hoy 1 de febrero de 2023 dio a conocer nuevamente que pondría fin a su legendaria carrera.

Brady ingresó en el 2000 a la NFL tras ser seleccionado por los Patriotas con la posición 199 del Draft. Desde entonces amasó una cuantiosa fortuna y erigió un imperio con varias empresas. A más de dos décadas de haber comenzado esta aventura, Tom Brady dejará una de las huellas más profundas en la industria deportiva.

 

Acumuló alrededor de 450 millones de dólares en ganancias entre contratos (291 millones de dólares) y patrocinios (160 millones de dólares) para convertirse en el jugador de futbol americano con mayores ingresos recibidos al momento de su retiro, dejando atrás los 400 millones con los que partió su rival y amigo Peyton Manning en 2015.

Pero el quarterback que conquistó siete títulos de la NFL (seis con los Patriotas y uno más con los Bucaneros) y que dejó una estela de marcas que parecen imposibles de alcanzar en los emparrillados, también se convirtió en un próspero hombre de negocios.